Este mes quiero hablaros de qué adelantos tecnológicos empleamos para ayudarnos a detectar enfermedades antes de que éstas comiencen a dar muestras de su existencia, a través de los primeros síntomas.
En mi gabinete de Osteopatía y Terapia Ortomolecular poseo dos máquinas que me ayudan a detectar el estado en el que se encuentran nuestros órganos y sistemas. Son el Escáner de Líquido Intersticial (EIS) y el EBER Quantun System, de Bioresonancias. Hay casos en los que órganos y sistemas sufren desequilibrios y a tener una acción inadecuada en alguna o algunas de sus funciones; en esos momentos no aparecen todavía los síntomas, y tampoco nos encontrarnos mal. Eso hace que en las pruebas rutinarias no se detecte nada anormal.
Al usar el EIS y el EBER detectamos la disfunción cuando todavía no hay una enfermedad. Además, podemos saber si estamos genéticamente predispuestos a padecer algún tipo de enfermedad. Así, actuamos en una fase inicial, con un diagnóstico adecuado y aplicando el tratamiento más eficaz en cada caso.
Visítame en www.facebook.com/osteopatiaynutricion o en nuestra clínica en la calle Fray Luis Amigó, 19 de Benaguasil. Tel. 661 914 712 . Solicita cita sin compromiso.