La familia se dedicaba a la agricultura y la madre estaba en una residencia
Alrededor de las dos de la tarde, la Guardia Civil ha entrado con una orden judicial en una vivienda de la calle Túria de Casinos, dónde los agentes han hallado los cuerpos sin vida de dos hombres, al parecer padre e hijo, en avanzado estado de descomposición.
En el domicilio familiar, próximo al Ayuntamiento, residían dos personas, Enrique, de 80 años, y su hijo Vicente, de 45, mientras que la madre está internada en una residencia. Se trata de una familia que se instaló desde hace años en la localidad de Camp de Túria y que se dedicaba a la agricultura.
A la espera de que se practiquen las autopsias, parece que los cuerpos encontrados en el interior de la vivienda, en dos estancias diferentes, son los de padre e hijo, y no se descarta de la hipótesis de que se trate de un posible asesinato.
Al parecer los hechos, que investiga la Guardia Civil para esclarecer el caso, ocurrieron en el mes de agosto, ya que desde entonces ninguno de los dos había sido visto por el pueblo, aunque fuentes municipales no han podido precisar quien ha dado la voz de alarma sobre su desaparición.
Algunos vecinos consultados han apuntado que Vicente iba habitualmente acompañado de un amigo con el que se le veía moverse por el pueblo.