En Valencia se han detenido a cuatro personas
Los aegntes de la Guardia Civil, Policía Nacional y autonómica y de la Generalitat han propuesto entre la una y las seis de la mañana, 224 sanciones en la Comunitat Valenciana por incumplir la normativa anticovid, aunque menos de la mitad se corresponden con el quebrantamiento del confinamiento nocturno.
La consellera de Justicia e Interior, Gabriela Bravo, ha asegurado que la “normalidad” ha sido la tónica de la primera jornada de confinamiento nocturno acordada por la Generalitat, que se prolongará hasta el 9 de diciembre, y ha reconocido el comportamiento “responsable” de la inmensa mayoría de los valencianos y de los establecimientos públicos que han cumplido con las restricciones horarias.
En Valencia, La Policía Local ha detenido a cuatro personas, levantado un total de 83 actas por restricción de la movilidad y ha denunciado a tres locales por infringir esta madrugada el toque de queda entre la una y las seis de la mañana.
A partir de la medianoche todas las patrullas operativas circularon con prioritarios y paneles indicadores donde informaban del inicio del toque de queda.
Además, se establecieron controles en diferentes emplazamientos, uno en el puente de l’Assud d’Or, donde se controlaron un total de 18 vehículos y se levantaron siete actas.