El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y el diputado de Deportes de Valencia, Miguel Bailach, han recibido hoy a una delegación de representantes de la Federación de Pilota Valenciana (FPV).
FPV
El grupo de representantes de la FPV estaba integrado por Daniel Sanjuán, presidente de la Federación; Conrado Ferrando, vicepresidente primero; Enrique Sanicobaldo, vicepresidente de Escala i Corda y del Área Internacional; la gerente de la Federación, Begoña Castillo; y al seleccionador, Pasqual Sanchis.
En la reunión se ha hablado de los proyectos conjuntos de ambas entidades, el apoyo al deporte federado, las competiciones oficiales y la promoción de las selecciones en los ámbitos internacionales.
Desde la Diputación se ha comentado que se desea continuar trabajando codo con codo con la FPV, que se encarga de regular y tutelar el deporte autóctono en todas sus modalidades. El presidente de la Federación ha invitado al presidente de la Diputación y al diputado de Deportes al próximo Mundial, que se disputará en Holanda en 2012.