Domeño mantiene la tradicional entrega de una cesta para los vecinos más veteranos de la población, así como para los trabajadores del Ayuntamiento. Según explicó a InfoTuria el alcalde de esta localidad, Vicente Madrid, “es importante poder mantener este tipo de tradiciones”.
“Nuestro equipo de gobierno ha gestionado los recursos disponibles para poder ofrecer la caja de navidad a una parte de nuestra población, así como a todos los trabajadores que han ejercido algún trabajo durante el año en el Ayuntamiento”, ha añadido al repecto Vicente Madrid.
Se trata, según relata el primer edil de Domeño, de un gesto de proximidad y cariño que sirve para demostrarle a las personas mayores de la población, y aquellas que han trabajado para la administración pública local, que el Ayuntamiento de Domeño les tiene en cuenta y quiere tener un pequeño reconocimiento hacia su persona.
El alcalde, Vicente Madrid, destacó que, pese al actual contexto de crisis generalizada, el consistorio de Domeño ha sabido gestionar sus recursos para no tener que privar a sus vecinos de un pequeño detalle “que me consta que se agradece, debido a las fechas en las que se entrega”. Según añade el alcalde, se trabaja para mantener viva esta tradición durante muchos años.