La Diputación de Valencia ha asignado al municipio de Gátova 101.052,63 euros, dentro del Programa de Actuaciones Programadas (PAP), con las que se pretende mejorar los servicios de los municipios que componen la provincia de Valencia.
José García
Para el equipo de gobierno de esta localidad es muy importante que, a través de estas ayudas, “se actúe siguiendo criterios de bienestar de los vecinos y de proyección patrimonial y turística de Gátova”, según manifiesta el primer edil de la población, el socialista Leopoldo Romero. Estas ayudas se van a destinar a pavimentar las calles del casco antiguo de la población, según han confirmado a InfoTuria fuentes del equipo de gobierno local.
Según el alcalde de la población, Leopoldo Romero, se empleará adoquin especial para pavimentar las calles céntricas del municipio, con lo que se conseguirá “mejorar el firme y mantener una uniformidad en todo el pavimiento del casco urbano de Gátova”. Según el primer edil de Gátova, esta actuación mejora la calidad de vida y guarda el equilibrio estético con las construcciones existentes en el casco antiguo de la población.