La octava edición supera los 900 dorsales
Por octavo año consecutivo la Carrera contra el Cáncer de l’Eliana se ha celebrado con éxito de participación y de solidaridad con más de 900 dorsales entregados y más de 700 participantes que cruzaron la línea de meta.
El pódium masculino lo formaron Adrián Sáez, con un tiempo de 19’45, Alejandro Biosca, con una marca de 20’02 y David Aparicio, que empleó un segundo más en completar el recorrido.
La clasificación femenina la encabezó Elia Fuertes, que terminó la carrera en 22’33, Laura Castellano, que lo hizoen 23’37 y Eva Espinosa, que marcó un tiempo de 23’50.
Entre los corredores locales el primero en llegar a la meta fue Christian Escribano, del Club Correliana y Patricia Martí del Club de Atletismo l’Eliana Running.
El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, y la concejala de Deportes, Eva Santafé, que se sumó a los participantes, han felicitado al Club Correliana por la organización y su trabajo año tras año en esta iniciativa solidaria y agradecieron a todos los corredores su participación y el buen ambiente durante toda la carrera. Además, señalaron la colaboración del subdirector de la Junta Provincial AECC, Javier Llombart, de la Junta Local AECC de l’Eliana y de sus voluntarios, presentes durante el recorrido.
Salva Torrent destacó el esfuerzo de todo el ayuntamiento a través de los recursos materiales, económicos y humanos que se ponen a disposición de la carrera, Policía Local, servicios municipales y miembros del polideportivo municipal de l’Eliana. “Su labor hace posible que la carrera se desarrolle con seguridad y sin percances para que todo salga según lo previsto y consigamos alcanzar el objetivo final de luchar contra esta enfermedad a través de la investigación”, añadió.