La Diputación de Valencia ha asignado 15.000 euros al municipio de l’Eliana, correspondientes a la subvenión perteneciente al SARC, que facilitará el fomento de actividades culturales en dicho unicipio del Camp de Túria.
José García
El SARC (Servicio de Asistencia y Recursos Culturales), creado en mayo de 1989 por la Diputación, asigna cantidades económicas, a través de subvenciones, que cada Ayuntamiento de nuestra provincia; después, cada corporación municipal destina esas ayudas económicas a diseñar sus propias programaciones culturales.
Así, la Diputación de Valencia asumirá el pago de las facturas generadas por la realización de las actividades culturales. El portavoz popular de l’Eliana, Sergio Montaner, ha comentado que “el PP estará siempre a disposición de los vecinos de L’Eliana, trabajando para conseguir todo lo que sea bueno para nuestro pueblo”. “Tenemos una responsabilidad con los ciudadanos y es momento de trabajar todos juntos para asegurar el bienestar de las personas”, ha añadido Montaner.