El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha llevado a cabo obras de mejora en el polideportivo municipal en la zona de los frontones y en la pista polideportiva y ha construido un nuevo parque infantil. La financiación ha corrido a cargo de la Diputación de Valencia.
P.G.
La puesta a punto de los frontones ha consistido en el saneamiento de las paredes de las tres pistas, la reparación de las grietas y los desperfectos causados por el paso del tiempo y la pintura de las paredes y las superficies de juego.
En la pista polideportiva se han llevado a cabo las mismas actuaciones, con mejoras y pintura de la pista y de sus líneas y la instalación de nuevas redes en las zonas perimetrales. También se ha habilitado la posibilidad de transformarse en una nueva pista de tenis.
El proyecto de mejora de las instalaciones municipales ha permitido construir una zona infantil con columpios y loseta de seguridad situada junto al vial que lleva al edificio de acceso de la misma ciudad deportiva.
El Ayuntamiento ha podido realizar esta mejora de infraestructuras deportivas a coste cero para las arcas municipales, ya que se ha sufragado gracias a las diferentes líneas de subvenciones puestas en marcha por la Diputación de Valencia, que han cubierto el 100% del coste de las actuaciones.