La XXIV edición del Torneo Autonómico de Frontón por parejas ha vivido una jornada sin sorpresas, en la que los máximos favoritos han superado a sus rivales. Destacaron dos partidas, quedando suspendida por la lluvia otros interesantes enfrentamientos.
JGC
La pareja del equipo de La Pobla de Vallbona (Pasqual y Zarzo) logró imponer su superioridad sobre los integrantes del equipo de Cheste (Boni y José) con un tanteo claro: 41-30 a favor de los poblanos.
En la otra partida que se pudo disputar, el equipo de El Puig ‘A’ (Montesa y Salva) vencieron de forma contundente a los componentes de la dupla de Quart de Poblet ‘B’ (Paquito y Juanvi), con un 41-24 que lo dice todo.
Partidas que debían enfrentar a Quart de Poblet ‘C’ contra El Puig ‘B’ o la de Museros ‘A’ contra Paterna ‘A’ se suspendieron por la lluvia.
En principio, la pareja que cuenta como favorita es la que integran Zacarías y Lemay (en el equipo de Quart de Poblet ‘A’), dado que se han coronado como campeones en las 5 últimas ediciones. También forman parte del grupo de favoritos el equipo de El Puig (Salva y Montesa), el de Cheste (Boni y José), el de Museros (Adrián y Enrique) y el de La Pobla de Vallbona (Pasqual y Zarzo).
El XXIV Torneo Autonómico de Frontón por parejas comenzó el pasado 27 de febrero. Las semifinales se disputarán los días 12 y 19 de julio y las finales tendrán lugar los días 3 y 4 de julio.