La concejalía de Cultura y Educación, junto a la Policía Local, ha organizado un curso de Educación Vial que ha concluido con una participación de más de 500 alumnos de de 6º de Primaria y 3º de ESO de los distintos centros educativos locales.
José García
El alcalde Manuel Izquierdo ha clausurado el curso en un acto que se ha celebrado en Ca la Vila, en el que también han estado presentes el concejal de Educación, Salvador Oliver, y el jefe de la Policía Local, Javier Moreno. Además, han asistido los agentes-profesores y representantes de los colegios que han participado.
El Consistorio de Llíria tiene previsto ampliar para el próximo año las unidades didácticas que se impartirán en el curso e introducir incluso clases prácticas para completar la formación de los alumnos.
El concejal de Educación, Salvador Oliver, ha considerado “muy positiva” esta experiencia, “ya que es la primera vez se ofrecía desde el Ayuntamiento un curso de Educación Vial de estas características y creo que ha resultado de gran provecho para los jóvenes que han podido aprender muchas cosas”.