Visita la galería de imágenes de la inauguración
La Banda Juvenil Unió Musical de Llíria y el grupo Acoustic Essence han sido los encargados de poner música a la inauguración de A mos redó, la feria gastronómica que ha abierto sus puertas a vecinos y visitantes en la Plaza Mayor.
El alcalde de Llíria, Manolo Civera, el director general de Comercio, Natxo Costa, y el concejal de Comercio, Paco García, dieron ayer el pistoletazo de salida al evento de la capital de Camp de Túria que cumple 19 ediciones.
El recinto ferial, que alberga 22 expositores, permanecerá abierto hasta el domingo 22 de julio desde las 19.00 horas. A lo largo de la jornada de hoy y de todo el fin de semana, los visitantes podrán degustar una selección de los mejores productos locales de los establecimientos de restauración y alimentación de Llíria.
Además, mañana sábado se celebrá el III Concurso de la Tomata Lliriana y el primero del Sambarot, en el que los participantes -un máximo de 15- presentarán sus platos elaborados en directo.
Los asistentes podrán probar los productos que se presenten a los concursos, en los que colaboran el Casal Jaume I de Llíria, Tyrius y Elles Dones, con unos tickets solidarios que se destinarán para Cáritas.
A lo largo de las tres jornadas de la feria se desarrollarán otras actividades complementarias en la plaza Mayor.
Viernes, 20 de julio
19 horas Espectáculo de magia a cargo de Magic Mazzo.
20.30 horas Actuación musical: Sextet Fusax.
22 horas Actuación musical: White Rock.
Sábado, 21 de julio
19 horas Cuentacuentos con títeres del libro “La colla de Bèrnia”, a cargo de la actriz Fanny Pérez.
20.30 horas Actuación musical: Aicardi.
22 horas Actuación musical: Steimbirds.
Domingo, 22 de julio
19.30 horas Actuación de la Banda UDP Llíria-Camp de Túria-Serranos.
Viernes, sábado y domingo: circuito de minimotos a cargo de la Asociación Unidos por el Motor.