La prueba recauda 5.145 euros para la investigación
El deporte y la solidaridad se unieron ayer en la Carrera y Marcha ‘Llíria contra el Cáncer’ que inundó las calles del municipio de Camp de Túria en una marea verde. En esta tercera edición de la prueba, en el marco de la Fira i Festes de Sant Miquel han participado más de 1.000 corredores.
Esta carrera, que forma parte del circuito Rúncancer de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) ha contado con la participación de los vecinos de Llíria y del resto de pueblos de la comarca, que han decidido sumarse a este acontecimiento deportivo y solidario. Gracias a sus aportaciones, la tercera edición ha recaudado 5.145 euros, que se acumulan a los 150.239 euros que se han recogido hasta ahora en las carreras del circuito de este año.
En cuanto a la carrera, Adrián Gijón y Jessica Velasco fueron los primeros participantes en cruzar la meta tras completar los 5 kilómetros del circuito urbano en un tiempo de 17 minutos y 27 segundos y 19 minutos y 52 segundos respectivamente.
Entre los atletas locales los primeros clasificados han sido Abderrahman Zkim y Esther Fernández, mientras que la modalidad descalcista Juan Manuel Darijo participó con InfoTúria logrando acabar entre los 50 primeros con un tiempo de 22 minutos y 38 segundos.