El equipo de gobierno de Llíria ha anunciado que tiene previsto iniciar el próximo lunes “unas obras de urgencia” en el Parque de San Vicente, para reparar el “el derrumbe parcial” que se ha producido en uno de los muros que delimitan el manantial, en una zona próxima al espacio de juegos para mayores y la ermita.
José García
El alcalde Manuel Izquierdo ha informado que el Consistorio “ha procedido ya a acotar la zona para evitar cualquier peligro a los visitantes del parque”. Igualmente, el primer edil ha apuntado que el desplome “puede haberse debido a que se trata de una construcción muy antigua”.
El primer edil edetano ha explicado que “se ha decidido realizar la actuación por urgencia y con la máxima diligencia, para evitar posibles males mayores. Además, las fiestas de Pascua y San Vicente están muy próximas en el calendario, y durante esos días se concentran miles de personas en el parque”. Además, los técnicos municipales revisarán el resto de muros del manantial “como medida de precaución”, ha añadido Manuel Izquierdo.