El edificio de Ca la Vila acogerá hasta el próximo 20 junio la exposición de carteles que, bajo el título ‘No a la violencia de género’, se ha organizado gracias a la Obra Social de Caja Madrid.
Anna Alemany
Con esta iniciativa, de la concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Llíria y dicha entidad bancaria se pretende sensibilizar a los asistentes sobre esta parte de la realidad social que afecta a un importante número de mujeres en nuestra sociedad.
Esta muestra reúne 28 obras seleccionadas de la última edición del Premio de Carteles convocado por la obra social de Caja Madrid y al que se presentaron cerca de 500 trabajos.
En los carteles expuestos, el primer premio se le concedió a Sergio del Barrio Molano, con ‘La discriminación mata’; obtuvieron sendos accésits ‘Malas palabras’, de Daniel Pardo González, y ‘Sólo tú’, de Pablo Lozano Tellechea y Elena Yotti Álvarez.
El edil de Cultura y Educación, Salvador Oliver, ha explicado que se trata de “una exposición muy interesante e impactante, que combina expresión artística a través del diseño y denuncia social, invitando a reflexionar sobre este tema”.