El Ayuntamiento de Llíria celebró ayer el acto de homenaje a los profesores de los centros educativos del municipio que se jubilan este año, en un acto que contó con la presencia de representantes políticos locales y miembros de la comunidad educativa edetana.
Pau Tineo
Las personas que recibieron este reconocimiento fueron María Luisa Peris, Rafael Rives y Teófilo Rodríguez, del IES Camp de Túria; Desamparados Esquerdo y José Vicente Gómez, del CEIP Sant Vicent Ferrer; y María Amparo Ortiz, del CEIP Sant Miquel.
El acto contó con la presencia del alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo; el concejal de Educación, Salvador Oliver; y otros ediles de la corporación, así como numerosos familiares y compañeros de los homenajeados.
El primer edil de Llíria manifestó que “la sociedad edetana, representada por el Ayuntamiento y la comunidad educativa, se reúne cada año para celebrar este sencillo pero merecido homenaje a los maestros, a los que hay que agradecer y reconocer su encomiable labor en la educación de nuestros jóvenes”.