El Ayuntamiento invertirá 15.000 euros
El Ayuntamiento de Llíria ha iniciado los trabajos de repintado y reposición de 300 pasos de peatones del casco urbano y de las urbanizaciones que equivale a una superficie de cerca de 3.000 metros cuadrados.
Los trabajos tendrán un coste de 15.000 euros y se llevarán a cabo a lo largo de las próximas semanas.
El concejal de Movilidad Sostenible, Paco García, ha señalado que el objetivo “es mejorar los sistemas de movilidad urbana y priorizar la reposición de pintura vial en aquellos tramos de viales más deteriorados, permitiendo tener unas condiciones de accesibilidad y seguridad adecuadas”.
El edil de Compromís ha destacado que “se va a prestar una atención especial a las rutas escolares, accesos a los centros educativos y su entorno, así como a las vías que presentan una mayor densidad de tráfico y desgaste en la pintura”.
Igualmente se ha coordinado también con el servicio de aparcamiento regulado (ORA), que la zona centro de la ciudad se proceda a su repintado, mejorando de forma integral la señalización horizontal en todo el municipio.
Per favor …..es urgent les aceres de Llíria, pintar els ceda el pas esta molt be per a segon arreglar totes eixes aceres que fan perillós caminar per elles desnivells, rotures, amplaria.
Atentament, una ciudadana de Llíria