Los contratos para mayores de 25 años tendrán una duración de un año
El Ayuntamiento de Llíria ofertará 30 plazas para personas desempleadas mayores de 25 años a través de un taller de empleo financiado por el Servei Valencià d’Ocupació i Formació Labora con 696.164 euros.
Los alumnos-trabajadores recibirán formación durante un año con el salario mínimo interprofesional. El marco de actuación se centrará en el acondicionamiento de los servicios públicos del parque de San Vicente y en diversas tareas de mantenimiento en el Centro Cívico El Prat.
Las personas interesadas deben estar inscritas en la oficina Labora antes del 3 de diciembre y cumplir los requisitos de la convocatoria. De la misma forma, las solicitantes deberán estar registradas en las especialidades de operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas (código EOCB0208), de actividades auxiliares en viveros, auxiliares de jardines y centros de jardinería (código AGAO0108) o de soldadura con electrodo revestido TIG (código FMEC0110).
El taller de empleo contará igualmente con un director, un monitor para cada uno de los tres talleres formativos, un profesor de apoyo y un auxiliar administrativo.
Prórroga Et Formem
Por otro lado, Labora ha dado el visto bueno a la continuidad del proyecto Et Formem durante un año más. En este caso, el ayuntamiento recibirá una subvención de 464.109 euros y se ofertan cinco plazas para el taller de fábricas albañilería (código EOCB0108) y 4 para instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes (código AGAO0208). Los alumnos-trabajadores seguirán trabajando en el acondicionamiento de Villa Ángeles y El Prat.