Un vehículo queda atrapado por el agua en la la CV-310, entre Nàquera y Bétera
El Ayuntamiento de Llíria ha decidido suspender las clases esta tarde en todos los centros educativos de la localidad ante las fuertes lluvias y viento que está afectando al municipio durante toda la mañana.
A medidodía, los escolares podrán ser recogidos por los familiares y servicios de autobús en el horario habitual de cada uno, según informan desde el consistorio.
Los alumnos que se queden en el comedor podrán ser recogidos por la tarde en el horario habitual.
Llíria se suma así a Bétera, donde anoche, el Ayuntamiento informó de la suspensión de las clases durante la jornada de hoy martes en el colegio Lloma del Mas que se encuentra ubicado en una zona arbolada.
Mientras dure el temporal que afecta a la Comunidad Valenciana desde el pasado domingo, los parques municipales, como el parque Sant Vicent donde se han registrado caída de ramas de árboles, y el cementerio de Llíria continuarán cerrados durante todo el día y sigue vigente la suspensión de todas las actividades al aire libre en los recintos deportivos públicos.
Además, el Espai Jove estará cerrado esta tarde.
Desde la Policía Local se recomienda a los vecinos extremar las precauciones si tiene que coger un vehículo y evitar el paso por zonas cercanas a ramblas, al igual que seguir las señalizaciones de rutas alternativas por vías cerradas.