Se habilitará un trazado alternativo a través de Puig-i-lis
Las obras de ampliación que la concesionaria de la CV-35 está llevando a cabo en la autovía en un tramo que afecta al término municipal de Llíria obligarán a cortar el acceso a la urbanización de El Regalón, a partir del próximo lunes.
En el ámbito de los trabajos de construcción del proyecto del tercer carril de la autovía CV-35 entre La Pobla de Vallbona y Llíria, será necesario cortar la vía de servicio situada en el margen de la autovía sentido Ademuz entre el PK 25+200 y el PK 25+700, por un plazo aproximado de 2 meses a partir del lunes 21 de junio.
La razón de este corte radica en el comienzo de la excavación del desmonte entre los PP.KK. 25+200 y 25+700. La cabeza del nuevo talud invadirá la vía de servicio para acceder al Regalón, que deberá retranquearse hacia el carril bici reduciendo el ancho de los carriles, y haciendo necesario cortar el tráfico para evitar cualquier riesgo para las personas usuarias durante la ejecución.
Durante la duración de los trabajos, se habilitará un desvío provisional con su correspondiente señalización, a través de la urbanización de Puig-i-lis, según han informado desde Área de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Llíria.