Se podrán canjear hasta el 11 de diciembre
El Ayuntamiento de Llíria sorteará, mañana 400 tarjetas, de 30 euros cada una, que podrán utilizarse hasta el 11 de diciembre en los 83 comercios adheridos a la campaña ‘Per tu i per mi, jo compre ací’.
El sorteo, que tendrá lugar desde el salón de plenos de Ca la Vila, será retransmitido en directo a través de la página oficial de Facebook del consistorio a partir de las 11 horas, y se realizará a través de una página web que generará 400 números aleatorios al azar.
A cada vecinos de Llíria mayor de 18 años se le habrá asignado previamente un número correlativo por orden alfabético de sus apellidos. Cada una de las personas agraciadas al coincidir su número asignado con el listado generado al azar por la página web, resultará ganadora de una de las tarjetas con la condición de que en el mismo domicilio no podrá haber más de una ganadora.
Con esta iniciativa el consistorio inyectará 12.000 euros de manera directa a la economía local para reconocer y poner en valor los beneficios de la compra de proximidad “especialmente en unos momentos en los que las diferentes restricciones debidas a la pandemia por el Covid-19 están golpeando directamente al pequeño comercio”, según el concejal de Comercio, Joanma Miguel.
La campaña cuenta con la colaboración de la Federació del Comerç de Llíria y Caixa Popular dentro del Plan Llíria Viva para combatir los efectos económicos y sociales de la pandemia.