El Ayuntamiento prorroga las medidas excepcionales
El Ayuntamiento de Llíria ha prorrogado hoy las medidas municipales frente al covid aprobadas el 29 de diciembre y que se mantendrán en vigor hasta el 31 de enero, mientras que el cierre perimetral y las medidas complementarias, como el cierre de bares y restaurantes, dictadas por la Generalitat, se aplicarán en principio hasta el día 21.
De esta forma, a partir de mañana continuarán cerrados los parques y jardines, y zonas de juegos infantiles las 24 horas del día.
Asimismo, se mantiene la suspensión de las actividades y programación cultural dependientes del Ayuntamiento y las actividades, reuniones y actos de asociaciones,
agrupaciones o entidades privadas de cualquier tipo en instalaciones municipales.
Se suspenden los talleres y actividades organizados por el Ayuntamiento
de carácter eventual, manteniendo aquellas de la actividad programada permanente
priorizando el formato telemático, espacios al aire libre o con reducción de aforo y las actividades en el Taller de Alzheimer, el Taller de Memoria, el Taller Pentagrama y el Centro Ocupacional.
También permanecen clausurados los vestuarios de las instalaciones deportivas, así como el Espai Jove y la biblioteca y se suspenden asimismo las actividades deportivas organizadas en espacios municipales, salvo las de carácter federado.
Se mantendrá la atención presencial en la OAC y Servicios sociales, así
como en el departamento de Recaudación; todo ello a través de cita previa. En el resto de dependencias se atenderá telefónicamente, no permitiendo la atención presencial.