La cadena de supermercados Lidl ha abierto hoy una nueva tienda en la localidad de Llíria, que está situada en la zona comercial del ST-1. La plantilla del establecimiento estará compuesta por 20 personas, tras haber ampliado en 9 el personal de la antigua tienda ubicada también en dicho municipio, que cierra sus puertas al público.
Pau Tineo
La nueva tienda ha supuesto una inversión de cerca de 5 millones de euros, incluyendo el coste del solar, y cuenta con una superficie de ventas de 1.200 metros cuadrados con nuevos servicios para el cliente y 105 plazas de parking.
Para la contratación de los nuevos trabajadores, la empresa ha dado prioridad en la selección a los vecinos de la capital del Camp de Túria. La directoral general de Comercio, Silvia Ordiñaga, y el alcalde Manuel Izquierdo, junto a directivos de la empresa, asistieron ayer al acto de inauguración de la nueva superficie comercial.
El primer edil agradeció a Lidl, “su apuesta por invertir en nuestro municipio, especialmente en los tiempos que vivimos, lo que ha permitido crear un nuevo establecimiento y generar nuevos puestos de trabajo en Llíria”.