Más de 60 alumnos de infantil, primaria y secundaria de la localidad de Llíria han recibido clases de repaso gratuitas durante los meses de julio y agosto a través del programa ‘La Dipu te beca’.
Pau Tineo
Durante el mes de julio 40 alumnos asistieron a las clases de repaso mientras que en el mes de agosto asistieron 27. Las clases se han impartido en el Espai-Casa de la Joventut, en horarios de 9 a 11:00 horas y de 11:30 a 13:00 horas.
Un total de 20 jóvenes del programa ‘La Dipu te beca’, gracias a su perfil formativo, han participado en esta iniciativa, 12 en el mes de julio y ocho en el mes de agosto.
El concejal de Educación, Cultura y Fiestas, Salvador Oliver, ha valorado “positivamente” esta primera experiencia tanto para los becarios como para los alumnos que han participado y ha explicado que “durante las sucesivas convocatorias se continuará con este servicio, para lo que se solicitarán alumnos que estén cursando o hayan finalizado los estudios que habilitan para impartir clases: primaria, secundaria e idiomas”.