Los nombramientos se redistribuirán en septiembre
El alcalde de Llíria, Joanma Miguel, ha hecho una nueva distribución de las delegaciones de gestión y de las tenencias de alcaldía, como consecuencia del acuerdo entre las dos formaciones que sustentan el equipo de Gobierno y de la reciente dimisión del ex primer edil, Manolo Civera.
Joanma Miguel asume las competencias Igualdad y LGTBI, Protocolo y Comunicación, Hacienda y Coordinación de Proyectos Singulares para la Ciudad. El resto del organigrama municipal de concejalías ha quedado configurado de la siguiente manera:
-Fina Torrijo: Contratación, Recursos Humanos, Interior, Modernización y Transparencia.
-Pedro Vicente: Gestión Cultural.
-Paco García: Turismo, Movilidad Sostenible, Infraestructuras Educativas y Enseñanzas Artísticas.
-Francesc Fombuena: Obras y Servicios, Patrimonio Histórico-Artístico y Seguridad.
-Mª Cruz García: Urbanizaciones, Gestión de Residuos y Bienestar Animal.
-Elena Jiménez: Ordenación del Territorio, Emergencia Climática y Ciclo Integral del Agua.
-Consuelo Morató: Medio Ambiente, Agricultura, Medio Rural, Memoria Democrática y Políticas Inclusivas.
-Isabel Llopis: Legalidad Urbanística, Licencias y Vivienda; Personas Mayores y Salud Pública; Fomento Económico; y Deportes.
-Vallivana Murgui: Educación, Participación, Juventud, Infancia y Adolescencia.
Además, ha nombrado como tenientes de alcalde, por este orden, a: Fina Torrijo, Paco García, Francesc Fombuena, Mª Cruz García, Consuelo Morató e Isabel Llopis.
El alcalde Joanma Miguel ha explicado que estas delegaciones se redistribuirán nuevamente en el mes de septiembre con la incorporación de los nuevos concejales. “Debido a los cambios y con el fin de dar un nuevo impulso a la gestión municipal, se ha llevado a cabo esta distribución de las concejalías”, ha añadido.