Partido entretenido en el que el Llíria CF sacó un punto en el estadio del Torre Levante CF, conjunto que está ofreciendo una trayectoria bastante regular a lo largo del actual campeonato.
Siempre se ha dicho que es muy importante evitar errores, pero que lo que mayor mérito tiene es levantarte una vez los cometes y no resignarte. Eso es lo que hizo el conjunto edetano, que se vio por debajo del marcador hasta en tres ocasiones y en todas ellas logró levantarse y forzar el empate.
El conjunto local llevó la iniciativa en el marcador, mientras que el Llíria CF se dedicó a defenderse mientras la dupla ofensiva Javi Muedra-Mateo hacía de las suyas en las inmediaciones de la portería rival.
El partido se puso de cara pronto para el equipo local, pero apenas cinco minutos después llegaba el 1-1. Volvió a adelantarse el Torre Levante CF, pero un gol de Mateo cuando se disputaba el penúltimo minuto del primer período llevó de nuevo las tablas en el marcador.
En la segunda mitad los problemas aumentaron para el Llíria CF: poco después de la expulsión de Julio llegó el 3-2, y parecía que la capacidad para superar un marcador adverso se había agotado; pero no fue así, y un nuevo gol de Mateo dejó el tanteo en 3-3.
Torre Levante CF: Luis, Serrano (Tino, 75’), Valencia, Jiménez, Asensi, Kilo (Pastor, 80’), Gascó, Rufo, Novo, Taylo, Julio.
Llíria CF: Ismael, Juan, Alberto (Rafa, 77’), García (Escriche, 55’), José Tomás, Julio, David, Moro, Juanvi (Carlos, 70’), Mateo, Javi Muedra.
Árbitro: Alberola Elena. Amonestó a los jugadores locales Asensi, Valencia y Novo; y a los futbolistas visitantes José Tomás, Javi Muedra y Julio; éste último fue expulsado, por doble amonestación, en el minuto 67.
Goles: 1-0: Serrano (12’); 1-1: Julio (17’) (p); 2-1: Julio (32’); 2-2: Mateo (44’); 3-2: Serrano (70’); 3-3: Mateo (83’).