La Federació del Comerç de Llíria entregó ayer en el edificio multiusos los diez cheques por valor de 50 euros cada uno a los ganadores del sorteo de la Campaña de Navidad. Los clientes premiados participaron en el concurso a través de los tradicionales “miqueles” que repartieron los comercios federados.
P.G.
El presidente de la Federació del Comerç, Javier Milena, valoró que con iniciativas como ésta “se consigue fidelizar a nuestros clientes, además de poner de manifiesto las ventajas de comprar en los comercios federados”.
En la pasada campaña de Navidad aseguró que “conseguimos vincular el disfrute del tiempo libre a través de las diferentes actividades organizadas con el refuerzo del hábito de realizar las compras en los establecimientos federados de nuestra ciudad. Y seguimos trabajando para que esto suceda a lo largo de todo el año”.
Los galardonados, junto con el comercio en el que recibieron los ‘miqueles’, han sido: Reme Adrià (Piscinas H2O); Remedios Feltrer (Algarabia Moda Infantil); Vicente Bermúdez (Fruites y Verdures Rafael Lis); Juani López (Horno Santa Ana); Isabel Perales (Embotits Torres); Rafa Lis (Aceitunas María Ángeles); Fina Máñez (DO Papeleria); Joan Nebot (Glorisa); Teresa Giménez (Llíria Motors); e Inma Torres (Pollos Planes).
Como novedad, durante la pasada campaña de Navidad se añadieron nuevas atracciones a las tradicionales de la Fira de Nadal, con el trenet de comercio, y la pista de hielo sintética, situada frente al Ayuntamiento.
También se desarrollaron otras ya tradicionales como el taller de cocina en el Mercado Municipal a cargo de Juan Gorrea, del restaurante La Taula de Llíria; o la participación de la Federació en la II San Silvestre Solidaria; además de la animación en las calles con música navideña en directo a cargo del grupo de saxos ‘Desaxtres’.
Además, se mejoró la imagen comercial de la ciudad, a través de una nueva edición del Concurso de Escaparates, un certamen que ha mostrado innovaciones en el diseño exterior de los establecimientos, y en el que los vecinos votaron las mejores propuestas a través de una web municipal.