Bajo el lema #RescatemElComerçLocal y “Compra cerca y en el Corazón de tu Ciudad”, el portavoz de Compromís per Llíria, Paco Garcia Latorre, ha presentado la campaña de promoción gastronómica, comercial y lúdica para incentivar las compras y consumo en las tiendas de la localidad de cara a la celebración del 14 de febrero.
P.G.
El candidato de Compromís a la alcaldía de Llíria, Paco Garcia, ha defendio que “comprar en la Ciutat es invertir en mejorar la calidad y variedad de la oferta comercial, así como ayuda a generar y mantener puestos de trabajo”.
Ante las políticas de promoción de grandes centro comerciales y liberalización de horarios del Gobierno del PP, la campaña de Compromís quiere concienciar de la importancia de comprar y consumir en la ciudad donde se vive.
Para Garcia, esta campaña tiene como objetivo favorecer el consumo y dinamizar la economía local. “Muy cerca de donde vivimos tenemos una gran oferta gastronómica, comercial y de ocio que es igual o mejor que la que podamos conseguir en grandes almacenes o centros comerciales, sin tener que coger coche y en el corazón de la propia localidad”.
La formación política defiende que en Llíria hay un “Centro Comercial a cielo abierto” distribuido en cuatro ejes comerciales, como son el del Centro Ciudad, Duque de Llíria, Mura y el de la Avenida dels Furs y Pla de l’Arc, así como otros comercios, bares, restaurantes y zonas de ocio repartidos por toda la ciudad y urbanizaciones.
Con la campaña “Compra cerca y al Corazón de tu Ciudad”, la coalición quiere animar a la ciudadanía, de cara a la celebración de San Valentín el próximo 14 de febrero, a que hagan sus compras y celebraciones “entre los magníficos profesionales y comercios que hay en Llíria”.
Los responsables de la coalición aseguran que “haciendo uso de los servicios de nuestros comerciantes y profesionales, se está invirtiendo en la población y en nosotros mismos. Dado que cuando más cerca se gaste el dinero más posibilidades hay que nos retorne y nos beneficie”.
Em sembla molt bé potenciar el comerç local, però per favor busqueu una altra excusa i deixeu d’espanyolitzar més als valencians,