El Ayuntamiento de Llíria ha puesto en marcha un autobús urbano que permitirá a los vecinos de la capital de Camp de Túria llegar hasta el Hospital de Llíria que abrirá sus puertas mañana. El autobús tendrá una frecuencia de paspo de 30 minutos.
El nuevo autobús realizará su recorrido cada media hora en cada sentido y hará seis paradas a la ida: en la Estación de Metro, en la calle Sant Vicent, el Centro de Salud, la iglesia de María Madre, calle Alcublas, calle Ausias March y llegada al Hospital de Llíria.
A su regreso a Llíria, partirá del centro hospitalario y parará en dos puntos en la calle Duc de Llíria y finalizará en la Estación de Metro.
El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha inspeccionado hoy el recorrido que realizará la nueva línea de transporte urbano que unirá en autobús la localidad edetana con el nuevo hospital.
El primer edil, que ha estado acompañado por el concejal de Transporte, José Miguel Maicas, y la concejal de Urbanismo, Reme Mazzolari, ha indicado que “todo está a punto para la inauguración del Hospital de Llíria” que abrirá sus puertas mañana martes.
Izquierdo ha asegurado que “los vecinos de nuestra localidad van a tener todas las facilidades para poder acceder a los servicios sanitarios”.
En este sentido, ha destacado que “este autobús está coordinado con los horarios de las cuatro líneas interurbanas así como los del metro para garantizar el transporte al centro sanitario”.
Es una noticia estupenda. 😆