El Ayuntamiento de Llíria adecúa las instalaciones de gas de los centros públicos para ahorrar costes
El Ayuntamiento de Llíria está realizando obras de mejora en los colegios públicos Sant Vicent y Sant Miquel de cara al comienzo del próximo curso. Los trabajos consisten en la adecuación de las instalaciones de gas para ahorrar costes.
El Ayuntamiento de Llíria está llevando a cabo el proyecto de adecuación de las instalaciones de gasoil de los colegios públicos Sant Miquel y Sant Vicent, para que estén conectadas a la red de gas ciudad.
El concejal de Educación, Cultura y Fiestas, Salvador Oliver, ha realizado hoy una visita para comprobar los trabajos que se están llevando a cabo en el colegio público de Infantil y Primaria Sant Vicent.
En el colegio Sant Miquel las obras ya han finalizado, mientras que en San Vicent la actuación municipal está prevista que esté completada a lo largo del próximo mes de julio.
El edil popular ha explicado que esta actuación “servirá para favorecer un mayor ahorro económico y energético en el mantenimiento de estos centros educativos” de la capital de Camp de Túria.
El nuevo sistema estará operativo a partir del próximo mes de octubre, una vez que los responsables de las obras lleven a cabo las comprobaciones técnicas pertinentes en las instalaciones de los dos centros.