Llíria ha presentado su oferta turística en el Fitur, a través de la ‘Agència Lliriana de Turisme’. La variada oferta cultural y de ocio, con una especial incidencia en el ‘Año Vicentino’ se prolongará hasta el próximo domingo, 24 de enero.
Conscientes del interés turístico del municipio de Llíria, en donde la celebración del 600 Aniversario del milagro de Sant Vicent Ferrer es uno de los principales focos de interés, los dirigentes locales edetanos se han desplazado a Madrid para promocionar a la capital del Camp de Túria.
El stand de Llíria en Fitur han estado hoy el alcalde de la localidad, Manuel Izquierdo, y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de esta ciudad, Miguel Torres, quienes han recibido al presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y el motociclista edetano Héctor Faubel, quien se ha sumado a la promoción de la población en la que nació.
Tras presentar una parte del interés de Llíria centrado en el interés histórico-cultural de la ciudad, se va a exhibir el proyecto ‘Llíria Turística: Ciudad de la Música, Patrimonio Cultural, Tradición Festiva y Maestría Gastronómica’, en donde se va a potenciar la promoción de otros aspectos interesantes para el visitante, como puede ser el folklore, la cocina tradicional o la reputadísima faceta musical edetana.