Partido muy disputado en el que Llíria CF y AC Benaguasil fueron incapaces de lograr un gol que lograra romper el 0-0 inicial. El dominio correspondió al conjunto local que, como siempre, creó ocasiones de gol; sin embargo, en esta ocasión le faltó el acierto de otros partidos y tuvo que conformarse con el empate.
JGC
Los aficionados de ambos equipos deben sentirse satisfechos: los del Llíria CF, porque su equipo llevó la manija del partido y tuvo bastantes ocasiones para lograr algún gol que le diera la victoria a su equipo; los del AC Benaguasil, porque con este punto ya suman 37 y han asegurado su permanencia (a falta de dos jornadas para que concluya la temporada).
Claro que ‘satisfecho’ no es ‘contento’: los aficionados, técnicos y jugadores edetanos hubieran querido que su equipo ganara el partido, porque gozó de varias ocasiones claras y sólo la falta de acierto les privó de un mejor resultado; pero hay que saber apreciar lo que se posee, y el Llíria CF es un equipo que juega bastante bien al fútbol, que habitualmente marca goles y que siempre crea ocasiones para anotarlos: si alguna vez no lo consigue, tampoco es un drama… la temporada del Llíria CF está siendo buena y hay que darle todo el mérito a este club.
La buena actitud mostrada por el AC Benaguasil, por su parte, tuvo su recompensa: se sumó un importante punto, que garantiza la presencia del equipo en Regional Preferente otra temporada más. También debe reconocérsele el mérito a un equipo que ha sufrido bastante en algunas fases del campeonato.
Llíria CF: Ismael, Jesús, Escriche, Alberto, José Tomás (Juanvi, 60′), Moro (Pomares, 60′), Raúl, Julio, David (Javi Muedra, 65′), Charly (Carlos, 75′), Mateo.
AC Benaguasil: Pepelu, Tarancón, Pablo (Paco, 70′), Cebrián, Roda (José, 60′), Ángel, Capella, Jonathan, Ponce (Víctor, 70′), Juan Sánchez, Carlos (Rubén, 60′).
Goles: –