La Conselleria Infraestructuras y Transporte ha sacado a licitación la construcción del nuevo centro multiusos de Llíria con un presupuesto de 4.144.852 euros. Esta actuación se desarrolla a través del Plan Confianza de la Generalitat. El plazo de ejecución de la obras es de 12 meses. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 7 de junio.
José García
El nuevo centro multiusos de Llíria se va a ubicar en una parcela del rocódromo municipal y va a disponer de un salón de actos, locales de reuniones para uso de las asociaciones, salas de conferencias, exposiciones, etc.
El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha calificado este edificio “como el gran espacio social” que se va a convertir “en un punto de encuentro para todos los vecinos, ya que está destinado a albergar las actividades sociales y culturales que se desarrollen en nuestro municipio”. Para el primer edil edetano, “esta es una infraestructura necesaria que dará un importante servicio a todas las asociaciones de la localidad”.
Y a los del rocódromo que les den por culo, ¿no?