El evento sirvió de homenaje a Sergio Baeza García
Llíria ha acogido el fin de semana el Campeonato de Ciclismo Comunitat Valenciana Masters. que se disputó en el polígono industrial de Carrasses.
En primer lugar compitieron los participantes de Máster 50 y 60, en una carrera de 57 kilómetros donde se coronaron Juan Carlos Delicado (Suministros Dama) y José María Gil (CC Torrevieja).
En la categoría de Máster 50 también se subieron al podio José Vicente Alacreu (Juan Giner – ULB – Primafrio) e Ismael Cervera (GD Orquín), como plata y bronce respectivamente, mientras que en Máster 60 lo completaron Ernesto Doménech (CC Sepelaco) y José Mezquita (Ciclos Faustin).
Como colofón a una mañana repleta de ciclismo, compitieron las personas participantes en las categorías 30 y 40, en un recorrido de 78 kilómetros que coronó a Mario García (Suministros Dama), aunque los títulos autonómicos fueron para Aitor Escobar (GSport Alma Wagen) en Máster 30 y Francisco Torrella (Gsport Alma Wagen) en Máster 40.
Completaron el podio autonómico Moisés Espinós (Suministros Dama) y David Vidal (IJES Solar – Puertas Castalla), en Máster 30, y Germán Dasí (Granja Rinya – Flower) y Javier Benítez (MisterBiker – Gobik) en Máster 40.
El evento sirvió para rendir un emotivo homenaje a Sergio Baeza García, ciclista del equipo CC Volata-Calderonabike, que falleció a finales del pasado mes de julio después de participar en la prueba de Albatera.
Esta cita deportiva contó con la presencia del alcalde de Llíria, Joanma Miguel, y el concejal de Deportes, Paco Gorrea, junto a la de Amadeo Olmos, presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana.