Reparto de puntos entre dos equipos muy distintos que supone un paso atrás para el Llíria CF, que parece haber perdido comba en las últimas jornadas. Pese a ser netamente superior a un rival bastante flojo, sólo fue capaz de lograr un empate.
El Llíria CF fue el dominador del encuentro, especialmente en el primer tiempo. Sin embargo, la falta de puntería de sus delanteros hizo que los primeros 45 minutos acabaran con un empate a cero que no hacía presagiar nada bueno.
En el inicio del segundo periodo llegó el tanto local, que supo aprovechar un error de la zaga visitante. El conjunto edetano decidió replegarse sobre su área, probablemente con la idea de cazar a su rival en algún contragolpe y finiquitar el encuentro.
Lamentablemente, la estrategia no salió bien; en realidad, sólo sirvió para que el equipo visitante tomara aire, después de haber estado bien sujetado durante el primer tramo del encuentro, y creyera en sus posibilidades de obtener un buen resultado.
Fue así como llegó el empate, obra de su atacante Jaume, que dejó el partido en un empate a uno que sembró las dudas entre la hinchada y los jugadores locales. A partir de este momento no hubo un claro dominador del centro del campo y hubo ocasiones para ambos equipos, pero el marcador ya no se movió.
Llíria CF: Ismael, Pomares, Alberto, Escriche, José Tomás, David, Julio, Rafa (Raúl, 65’), Moro (Juanvi, 65’), Mateo, Javi Muedra (Adrià, 80’).
Aldaia UD: David, Muba, José, Ortiz (Joaquín, 80’), Jarillo, Navarro, Luis, Julio (Óscar, 65’), Micky (Cristian, 88’), Jaume (Ponce, 80’), Rober.
Árbitro: López de los Mozos. Amonestó a los jugadores locales Javi Muedra, Pomares, Escriche y Mateo; y a los futbolistas visitantes Julio, Jarillo, Ortiz, Rober y Joaquín.
Goles: 1-0: Julio (53’); 1-1: Jaume (62’).