El CB Llíria logra una clara victoria (63-79) ante el Bàsquet Mallorca, con un gran debut de Óscar Yebra

Importantísima victoria del CB Llíria en la pista del Bàsquet Mallorca, con un sensacional debut del ex-jugador de ACB Óscar Yebra, que se erigió en el principal baluarte anotador y reboteador del conjunto edetano.

La llegada del alero leonés Óscar Yebra al CB Llíria ha sido providencial para el club edetano, que sumó una importante victoria en el paballón del farolillo rojo de la competición, el Bàsquet Mallorca, conjunto que sigue sin conocer la victoria en la presente temporada.

El equipo lliriano fue netamente superior a su rival en cada uno de los cuartos y la victoria final es una consecuencia lógica de lo vivido sobre el parqué. El equipo insular basó su juego en la aportación del debutante Elhadji Diop (jugador senegalés, ex del CB Llíria) y del alero Llorenç Llompart, que también disputa algunos minutos en el equipo LEB.

En el CB Llíria, la sobresaliente actuación de Yebra dio consistencia al tiro exterior edetano y permitió a los jugadores interiores cubrir otras facetas del juego. Al final, justa victoria del equipo lliriano, que suma una victoria contra un rival directo.

En el Bàsquet Mallorca destacó la aportación del base Pau Comas (13 puntos), el ala-pívot Llorenç Llompart (18 puntos y 9 rebotes9 y el pívot Elhadji Diop (15 puntos, 9 rebotes). En el CB Llíria, brillante actuación de Vicente Faubel (con un 22 de valoración, gracias a sus 11 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias); Alberto Antón firmó, una vez más, unas grandes cifras (18 puntos) y Óscar Yebra acabó como mejor jugador del encuentro (27 puntos, 11 rebotes).

Bàsquet Mallorca: Muntaner (0), Pau Comas (13), Arbona (1), Jairo Morro (5), Llompart (18), Seguí (0), Paco Jiménez (7), Xavier Balle (4), Diop (15).

CB Llíria: Raúl Abad (8), Faubel (11), Taroncher (0), Carpio (0), Sabater (9), Martínez (2), Guillem Pla (2), Pérez (2), Antón (18), Yebra (27).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà