El aforo se reducirá un 30% para los partidos de liga y amistosos
Loriguilla permitirá desde este viernes, 11 de diciembre, la entrada de público al campo de fútbol de Loriguilla durante los partidos de liga y amistosos. Esta decisión llega tras la resolución del 5 de diciembre de 2020 de la Consellería de Sanidad Universal y Pública, por la que se acuerda nuevas medidas adicionales en la Comunidad Valenciana en materia de coronavirus.
El aforo del campo quedará limitado a un 30%, siempre y cuando no se supere el límite establecido de 150 personas. Además, habrá un circuito de entrada y salida controlado por el personal de la Escuela Municipal de Fútbol.
Por otro lado, deberá accederse a la grada 15 minutos antes del encuentro, respetando la distancia de 1,5 metros o dos asientos, permitiéndose a los núcleos familiares convivientes permanecer juntos en la grada.
Además, las consumiciones deberán realizarse fuera del recinto, en la zona polideportiva y portar obligatoriamente la mascarilla en todo momento.
La Escuela Municipal ha recordado que la práctica deportiva segura depende del esfuerzo de todos: jugadores, equipo técnico y familiares. Por lo que, de forma expresa, ha pedido la máxima colaboración, paciencia y responsabilidad.