El diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur, se ha reunido con la primera edil socialista de Marines
La alcaldesa de Marines, Lola Celda, ha trasladado al diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur, la problemática que afectan a los núcleos urbanos de la localidad de Camp de Túria y ha solicitado la colaboración de la corporación provincial para la restauración y protección paraje de la Olla, situado en Marines Viejo.
El diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur, se ha reunido con la alcaldesa de Marines, Lola Celda, para conocer los proyectos de restauración y conserva que se están llevando a cabo en el municipio y, en concreto, en el paraje de la Olla.
Emili Altur ha señalado que “desde la Diputación estamos a disposición de los municipios valencianos para atender sus problemas, que en este caso afectan a dos núcleos de población como son Marines viejo y Marines nuevo”.
La alcaldesa socialista ha explicado al diputado los grandes proyectos que quiere abordar durante su legislatura y que ya están en pleno rendimiento, como son la protección de la Torre Árabe, situada en la Olla, y el adoquinado de Marines viejo, así como diferentes proyectos en Marines Nuevo, donde se sitúa la mayor parte de la población, como son la reforma del campo de fútbol.
Tras el alud de piedras que sufrió Marines Viejo en 1957 se procedió a la creación de Marines nuevo. La Torre de Olla se encuentra en el despoblado paraje de la Olla, situado en la Sierra de la Calderona.
Celda ha agradecido a Emili Altur el interés por parte de la Diputación en los proyectos que están llevando a cabo y su disposición para atender sus peticiones.