Rafael Blasco, conseller de Ciudadanía del gobierno de la Generalitat Valenciana, ha vistado esta mañana el estado de las obras incluidas en el ‘Plan Confianza’. A este encuentro ha acudido el equipo de gobierno local, con el alcalde, Ricardo Arnal, a la cabeza.
José García
Las obras incluidas en este plan impulsado desde el gobierno autonómico abarcan la habilitación de la antigua Biblioteca para dependencias de la Policía Municipal (81.493 euros); la habilitación de oficinas para urbanismo y catastro (32.727,53 euros); y la construcción del edificio cultural multiusos (950.070 euros). En total, 1.070.292,53 euros.
Ricardo Arnal ha destacado que con la visita del conseller “es un día importante para la localidad porque se visita la realidad de unas obras que representan el esfuerzo de la Generalitat por garantizar el bienestar de los ciudadanos de la Comunidad”. Además Arnal ha destacado el hecho de que las tres obras, “las están ejecutando tres empresas de Náquera y eso significa más puestos de trabajo para la gente del municipio”.
Por su parte, Rafael Blasco ha incidido en que “el Plan Confianza está siendo para los ayuntamientos una de las grandes medidas anticrisis puestas en marcha por el Gobierno valenciano”. “El Plan Confianza es una muestra más de que el Gobierno valenciano ofrece soluciones reales que contribuyen a mejorar la calidad de vida los vecinos y a mantener y crear puestos de trabajo”, ha añadido el conseller.
Este acto ha contado con la presencia de un amplio número de alcaldes, concejales y representantes del PP de diversas poblaciones del Camp de Túria: así, ha podido verse a un buen número de miembros de dicha formación procedentes de Llíria, La Pobla de Vallbona, Benaguasil, Bétera, Serra, Villamarxant, Riba-roja de Túria y Olocau.
quina gentola!
El Sr. Blasco, ¿también es un traidor a su ex-partido, o sea, “UN TRÁNSFUGA”?.. ¡¡¡¡ qué asco !!!!
Cómo me recuerda, el Sr.Blasco al Sr. Saurí.