Adrián Ballester, director general del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), ha participado en una visita del estado de las obras del Edicifio Multiusos de Náquera, en compañía del alcalde de dicho municipio, Ricardo Arnal, y varios repesentantes del consistorio naquerano.
José García
Este edificio Cultural Multiusos se está construyendo en la partida de Vinyes y es una actuación que forma parte de las obras del Plan Confianza que se han puesto en marcha desde el gobierno de la Generalitat Valenciana. Se prevé que las obras finalicen el mes de diciembre.
Con un presupuesto cercano al millón de euros, este edificio acogerá la nueva Biblioteca Municipal, una sala de lecturas, una sala de exposiciones, un espacio para las asociaciones locales y un cibercafé.
El primer edil naquerano ha asegurado que el Plan Confianza “se preocupa en construir y abastecer a los municipios como Náquera de infraestructuras necesarias para la localidad”. Arnal ha resaltado, asimismo, que actuaciones como estas también son muy importantes “puesto que generan empleos para la gente de Náquera”.
habla el higado del sr. Cogorza: me mueroooo!!!!!
picachu: negociante tú ya explicarás algún cosas de tú patrimonio.
Cogorza:las que coges, tú con el dinero de los contribuyentes.
pues eso mismo pensaba yo, sr. Jorge Cogorza.
1.000.000 de euros de presupuesto, es una cantidad altisima, sobre todo cuando hay otras necesidades, como la limpieza de calles y jardines, seguridad publica, limpieza de las zonas de borde de las urbanizaciones con el monte y en general las necesidades de un municipio orientado al turismo y a la naturaleza: carril bici en zona urbanas, restauracion del paisaje y conservacion de la imagen natural. Por otro lado que hay de la ordenzanza del ruido? parece que el Ayuntamiento esta sordo.
Menudo desfile de negociantes!!!! La que nos ha caido a los naqueranos
Hay cosas más importantes que hacer en este Municipio que esas chorradas que están en marcha. Por ejemplo: asfaltar las calles, ensanchar las aceras, plantar arbolado, papeleras, limpiar las calles de “cacas” de perros, multar a los que aparcan mal (doble fila, encima de las pocas aceras que hay, en linéas amarillas, etc. etc. etc.). Ya teniamos biblioteca, ¿por qué cambiarla a otro sitio? ¿para que a los vagos de la policia local les hagan otras instalaciones para estar más anchos y poder descansar mejor? ¿para justificar unos gastos que luego no son tales gastos? ¿por qué no se ponen de acuerdo con Iberdrola y cambian las infraestructuras que están obsoletas en este arcaico Municipio? ¿Por qué cuando caen dos gotas de agua se va la luz cada dos por tres y no se ven los canales del TDT, salvo los canales valencianos Cnal Nodo y Punt 2?