La ‘Agrupación de Jubilados y Pensionistas San Joaquín y Santa Ana’ de Náquera ha solicitado al equipo de gobierno del municipio, integrado por UPdN, PSOE e IVIN que cumpla con una serie de reivindicaciones que afectan a dicho colectivo social.
José García
Los miembros de este grupo, a través de su presidente, Gabriel Moya, reclaman una serie de mejoras que afectan a la seguridad y la accesibilidad de diversos edificios públicos, como es el caso del Ayuntamiento del municipio o el Local Social para la Tercera Edad, son las principales solicitudes de jubilados y pensionistas. Añaden estos representantes que se trata de cumplir con unos “compromisos electorales” adquiridos por el equipo de gobierno actual.
Reclaman desde la ‘Agrupación de Jubilados y Pensionistas San Joaquín y Santa Ana’, asimismo, que estudie la viabilidad de trasladar la sede del cuartel de Policía Local al Edificio Vinyes, asignando a los jubilados como sede el retén que ahora mismo emplean los agentes de policía. También solicitan que se acabe de instalar el circuito de megafonía.