Sorprendente e inesperada derrota de la UD Náquera, ante un Meliana CF que se presentaba como un rival teóricamente accesible, pero que supo aprovechar perfectamente sus oportunidades para llevarse una victoria en el campo de un equipo cuya trayectoria estaba siendo bastante fiable en las últimas jornadas.
JGC
Probablemente no ayudó la lesión de Clausí, cuando apenas se habían disputado 15 minutos de partido; ni tampoco cierto exceso de confianza, que hizo creer al conjunto local que el partido acabaría con un resultado favorable para sus intereses, sin tener en cuenta que el Meliana CF llegaba con la intención de plantear un partido serio en defensa y solvente en la zona ancha.
Cuando el conjunto naquerano quiso reaccionar, ya tenía un marcador en contra que no fue capaz de remontar. Mal día el de los jugadores entrenador por Toni Megías, que se han encontrado con una derrota inesperada poco antes de tener que disputar dos partidos consecutivos como equipo visitante (frente a CDFB l’Eliana y Xirivella CF).
UD Náquera: Toni, Civera, Romero, Carlos, Xavi, Peta, Clausí, Galán, Tico, César, Buitre.
Meliana CF: