La localidad de Náquera ha acogido, durante los últimos tres fines de semana, la primera edición del un torneo femenino organizado por el Club de Tenis y Pádel Nàquera y la Academia de Tenis 92, en colaboración con el Ayuntamiento de Náquera.
JGC
Más de 80 tenistas de las más variadas nacionalidades (con jugadores de España, Rusia, Italia, Japón…) han participado en las distintas partidas organizadas en cinco categorías: Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Senior. En esta última categoría, disputaron la final dos tenistas rusas: Tamara Pichkhazde y Ksenia Sharifova, siendo Sharifova la que se alzó con la victoria y quien recibió, de manos del alcalde de Náquera (Damián Ibáñez), un premio de 800 euros.
Según el presidente del Club de Tenis y Pádel Nàquera, Jorge Aznar, el éxito de esta primera edición que apuesta por la modalidad femenina “nos alienta para seguir organizando el torneo, vista la buena acogida que ha tenido”. Además, ha añadido: “hay que destacar el buen papel llevado a cabo por las jugadoras de Tenis 92, que consiguió colocar a tres de sus jugadoras en las finales”.