La UD Náquera exhibe su mejor cara y remonta (2-1) al Xirivella CF

Victoria trabajada de la UD Náquera ante un Xirivella CF que no demostró ser el equipo que cabía esperar, viendo la tabla clasificatoria.El juego del conjunto del Camp de Túria experimentó una mejoría respecto a los partidos anteriores y, esta vez sí, la dupla Rober-Peta impuso el ritmo de juego que más convenía al conjunto local.

Esta mejoría en la zona ancha no logró impedir que el equipo visitante se adelantara en el marcador, en una jugada a balón parado. Por un momento regresaron los viejos temores que han acompañado al equipo naquerano desde el inicio del presente campeonato, con fallos puntuales en defensa que le restan confianza al equipo.

Sin embargo, esta vez la UD Náquera sacó a relucir su mejor cara tras el gol visitante y, gracias al empuje de sus jugadores, logró equilibrar el tanteo cuando se alcanzaba la primera media hora de partido. Una gran jugada de Tico le permitió a Emilio marcar su primer gol en Primera Regional.

En el inicio del segundo período salió el equipo local dispuesto a consumar la remontada, algo que logró en apenas cinco minutos, cuando Galán marcó el 2-1. A partir de este momento, la UD Náquera exhibió un juego más conservador.

Hubo algo de temor entre los aficionados locales, cuando vieron que se llegaba a la recta final del encuentro con una renta muy corta. Un gol de Galán, cuando apenas faltaban 5 minutos para que acabara el partido, parecía que iba a dar mayor tranquilidad a los corazones de los seguidores del club local… pero el árbitro anuló el gol, con lo que fue preciso sufrir hasta el último segundo. Al final, victoria importante para la UD Náquera, que poco a poco recupera las sensaciones que acumulaba en pretemporada.


UD Náquera
: Toni Barbudo, Romero, Jacinto, Benja, Xavi; Emilio (César León), Rober, Peta (Civera), Tico, Galán (Amadeo), Clausí (Buitre).

Xirivella CF:

Goles: 0-1: (); 1-1: Emilio (30’); 2-1: Galán (50’).

2 Comments

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà