Los operarios siguen trabajando en Olocau a cuatro días del inicio del curso escolar
Los padres de los alumnos y los profesores del colegio público Alt Carraixet de Olocau han iniciado hoy el traslado del mobiliario y de todo el material escolar a los barracones instalados por la Conselleria de Educación tras el derribo del antiguo edificio.
A cuatro días del inicio del curso escolar el 11 de septiembre, operarios municipales y de la conselleria están todavía sobre el terreno para terminar aspectos de la obra que se ha llevado a cabo durante el mes de agosto.
Los afectados por esta situación han lamentado que “en vez de estar de reunión planificando las cuestiones propias del inicio del curso, tanto profesores como equipo directivo trabajan como operarios de transporte”.
En las instalaciones provisionales se habilitarán siete aulas, comedor, tres lavabos, cinco módulos de pasillos y un despacho. Aunque el comedor está todavía por montar y, según los padres, “desde la conselleria nos dicen que no hay mesas ni sillas”. Una carencia, que añaden, también afecta a alguna de las aulas.