Las obras siguen a buen ritmo y estará finalizado en agosto
El nuevo colegio de Infantil y Primaria de Olocau abrirá el próximo curso con un aula de 2 años. Así lo ha confirmado el alcalde Antonio Ropero tras su visita para comprobar de primera mano el ritmo de ejecución del futuro centro escolar junto con el director de la obra.
Los trabajos del colegio público que sustituirá a los actuales barracones del Alt Carraixet siguen a buen ritmo y las instalaciones empiezan a presentar resultados muy avanzados, según han avanzado fuentes municipales.
El estado actual del interior y de la estructura del edificio muestra que la obra continua con los plazos marcados y, de esta manera, todo indica que el colegio estará terminado, tal como estaba previsto, en agosto para poder comenzar el próximo curso 2022-2023 en él, añaden desde el consistorio.
Ropero destacó que esta infraestructura “supondrá un antes y un después para Olocau, ya que dotará al municipio de unas excelentes instalaciones educativas que repercutirán en el bienestar y el futuro de las niñas y los niños de nuestro pueblo”.