Desde el PSPV-PSOE se han elevado quejas ante lo que consideran “la discriminación entre vecinos” que sufren los habitantes de las urbanizaciones de Olocau en cuanto a la limpieza viaria. Según el portavoz socialista de la localidad, Antonio Ropero, “los camiones de basura tardan hasta dos semanas en recoger los residuos de las podas”.
José García
Para Antonio Ropero, “la alcaldesa, Ascensión Arnal, está marginando a los vecinos de las urbanizaciones” al permitir que la recogida de la ‘basura verde’ tarde 15 días en ser recogida. “Parece que existen ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, cosa que nos resulta intolerable”, añade Ropero.
Estas críticas del portavoz del PSPV-PSOE de Olocau se unen a las efectuadas el mes pasado, cuando el propio Ropero alertó de la existencia de un elevado número de contenedores que, según denunciaba, “son nuevos y están tirados por el suelo”.
“Esta situación es una muestra de la despreocupación del equipo de gobierno local a la hora de atender de forma eficiente algunos de los servicios básicos que deben prestársele a la población”. “Nosotros, desde el PSPV-PSOE, vamos a seguir exigiendo soluciones para los vecinos”, concluye Ropero.