El laboratorio dental elianlab ha trasladado su centro de operaciones a l’Eliana, desde donde su equipo de profesionales altamente cualificado se dedica a diseñar sonrisas personalizadas empleando las últimas tecnologías del sector y con la más alta calidad. Se trata de un negocio familiar con una diltada experiencia de 40 años, primero en Valencia y desde hace dos años en la comarca de Camp de Túria.
Como expertos en prótesis y estética dental, desde la calle Ave María, número 8 de l’Eliana, elianlab ofrece sus servicios a los profesionales de la odontología y a sus pacientes de clínicas de la comarca, de Valencia y del resto de España. Incluso trabajan con clínicas a nivel internacional, ya y como recalca Nacho de la Asunción, director técnico de Elianlab. “Somos un laboratorio puntero en l’Eliana que apostamos por las últimas teconologías, ya sean fresadoras, escáners e impresoras 3D para realizar todo tipo de prótesis dentales”.
El laboratorio dental de l’Eliana ofrece una amplia variedad de servicios a odontólogos y clínicas dentales -prótesis fijas, mixtas, férulas, soluciones estéticas y ortodoncias- siguiendo un protocolo de trabajo muy exhaustivo, entre los que destacan los trabajos de estética, tanto carillas como fundas de circonio o trabajos sobre implantes. “Somos especialistas en construir sonrisas 100% personalizadas”.
Como expertos en sonrisas y con décadas de experiencia, en elianlab cuando ven una boca ya ven una solución. Eso sí, siempre con el criterio del odontólogo que es el que va a decir si es viable. “Nosotros tenemos que hacer la prescripción que el odontólogo o la clínica nos envía. Si nos piden consejo podemos orientar”, matizan.
En cuanto al método de trabajo, el diseño de la sonrisa se realiza de forma analógica modelando en cera gota a gota o de forma digital. “En el sector, la mayoría de las carillas se realizan digitalmente. Empezamos en el mundo digital en el año 2010 y esto no ha hecho más que empezar porque ha venido para quedarse y revolucionar el sector. Esta nueva tecnología nos ha obligado a realizar inversiones muy elevadas y a actualizanos con formación constante. Pero nunca dejamos de lado el sistema analógico, diseñando en cera la sonrisa como va a quedar”, explican los responsables de elianlab.
La satisfacción de todos los trabajadores del laboratorio dental es el antes y el después en los pacientes, “es un orgullo para todo el equipo ver los resultados en los pacientes”, recalcan.
Respecto a las posibilidades de acceder a estas soluciones dentales, desde elianlab aseguran que “hay un abanico de posibilidades muy grande, con tratamientos para todos los bolsillos. Hay tratamientos para a un paciente cambiarle la sonsirsa para todos los bolsillos. Hay que pensar que además de una cuestión estética es principalmente una cuestión de salud, de funcionalidad, de higiene. A todos nos gusta tener los dientes blancos, igualados y si combinamos las dos cosas, la funcionalidad y la estética llegamos a un tratamiento satisfactorio”.