Transforma tu hogar: tendencias en decoración para el año

hogar

La decoración de una casa es un punto esencial que influye en el confort que sienten sus habitantes. Elegir una pintura correcta, un buen material para la tarima flotante y, sobre todo, el mobiliario más adecuado no solo son un regalo para la vista, ayuda a sentirse más cómodo y feliz dentro de las distintas estancias.

Así lo reconocen los especialistas en decoración de kasasdecoración.com, especializados en ofrecer las principales tendencias del momento a sus usuarios. Para estos vendedores de muebles y decoración, el 2024 está siendo un año en el que toca fijarse en objetos que aúnan belleza y comodidad.

¿Cuáles son los productos que deben estar sí o sí en un hogar recién decorado o reformado antes de que acabe 2024? Los asesores de Kasas Decoración nos ofrecen un repaso por algunas de las referencias más vendidas de su tienda online.

Taburetes reposapiés

Está claro que en los hogares hay que buscar la comodidad: el salón, la habitación o el despacho es un espacio pensado para desconectar del estrés del día y sentirse verdaderamente confortables.

Esto no tiene por qué estar reñido con la belleza. Y un ejemplo son los taburetes reposapiés, un elemento que en temporadas anteriores solía ser grande y aparatoso y que ahora se ha reducido y estilizado para contribuir incluso a ensalzar la estética de los salones.

Lámparas de pie: un clásico renovado

Las lámparas de pie casi habían desaparecido de los hogares en favor de las de techo, los apliques de pared o incluso las luces LED.

Sin embargo, los apasionados por la decoración han seguido demandando este mobiliario de hogar, que ha vuelto con fuerza este año.

Triunfan los modelos rústicos, con maderas naturales y estructuras asimétricas. Con esto se logra que la lámpara no solo ilumine los espacios, sino que se convierta en uno de los protagonistas de cualquier espacio.

Por supuesto, también hay opciones mucho más tradicionales que apuestan por cumplir su función desde la discreción y la aparente sencillez.

Botelleros y muebles bar: la mirada vintage

La pasión por el vino se ha renovado en los hogares españoles desde el pasado 2020. Esto ha hecho que cada vez más personas dediquen un hueco de sus salones, bodegas o cocinas a un botellero o mueble bar en condiciones.

Los modelos más buscados suelen ser los vintage, con pinturas de estilo decapé o estructuras de madera y metal estilo rural contemporáneo.

Funcionales, estéticos y adaptados a cualquier tipo de decoración, los muebles bar han sido uno de los grandes descubrimientos de este 2024.

Los relojes regresan a las paredes

Los relojes de pared también han sufrido una mutación para ser una de las tendencias de 2024. Y lo son porque ya no importa tanto que den la hora de forma precisa, sino sus formas, colores y estéticas, que pueden reconvertir cualquier muro aburrido.

Por un bajo precio, los relojes de pared son perfectos tanto en sus versiones más clásicas —para cocinas o despachos— hasta en las más atrevidas y contemporáneas.

Estas son tan solo algunas de las tendencias de decoración más seguidas en los últimos meses para redecorar los hogares. Cualquiera de ellas dará un toque moderno y chic a tu casa con una baja inversión.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà