Viajar con la familia es una experiencia sumamente enriquecedora y divertida. Sin embargo, saber elegir un buen medio de transporte para nuestros desplazamientos es fundamental. Además, ir con niños plantea ciertas particularidades que hay que tener en cuenta para a disfrutar de una experiencia inmejorable. En estos casos necesitamos que el medio sea cómodo, rápido y no suponga una carga excesiva para nuestra economía.
Tomando como base todas estas premisas, la opción más inteligente es el tren, mucho más si hablamos de iryo, la compañía estrella dentro del mundo de la alta velocidad y que, además, ofrece billetes de tren baratos para que viajar en familia sea accesible.
¿Qué es iryo?
Con la liberación del sector ferroviario en nuestro país, se han abierto nuevas puertas en el mundo de los viajes en tren. Más allá del halo romántico y la comodidad que han ofrecido los desplazamientos ferroviarios a lo largo de los siglos, la sociedad actual busca cubrir otras necesidades. Tanto si es un viaje de placer como si es a nivel laboral, la velocidad es fundamental.
Dentro de esta prioridad, iryo se ha situado entre las compañías más eficaces ofreciendo trenes de alta velocidad. Esto es gracias a utilizar la tecnología más moderna, con trenes diseñados para alcanzar la mayor rapidez y ofrecer toda la seguridad.
Pero utilizar la última tecnología no significa tener que renunciar a los valores que sostienen nuestra sociedad. Uno de ellos es el cuidado y respeto por el medio ambiente. Por eso, en iryo, conocedores de esta urgente necesidad, ofrecen desplazamientos silenciosos, para evitar la contaminación acústica; y ecológicos, minimizando el impacto con el entorno.
Ventajas de viajar en familia con iryo
Los trenes sostenibles de alta velocidad que ofrece iryo están diseñados no solo para ser los más rápidos, sino también para ofrecer una experiencia totalmente placentera, ajustándose a cualquier requerimiento o necesidad, incluso con billetes de tren para empresas, por si en vez de con tu familia, viajas por trabajo. Entre sus ventajas más destacadas encontramos las siguientes:
Comodidad extrema
Incluso aunque el trayecto sea rápido, el mobiliario utilizado por iryo en sus vagones ofrece una comodidad superior para que el viaje se realice de forma agradable. Cuenta con asientos que ofrecen el máximo confort, movibles y con conexiones Wifi gratuita de 5G, conectores USB y tomas de corriente. Algo que, además, viene estupendamente a los que se mueven para trabajar.
Atención personalizada
Tanto en la estación como en el mismo tren, vas a encontrar que todos los profesionales están a tu disposición para solventar cualquier duda que se presente durante el trayecto. Además, cuenta con servicio de bar móvil, para poder consumir cualquier alimento desde tu asiento, y también una cafetería con exquisitas ofertas gastronómicas.
Rutas y destinos para todos los gustos
Los trenes de iryo cubren un gran número de ciudades españolas en el menor tiempo posible. Es así como se convierten en la opción más rentable y fiable. Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante o Valencia, entre otras muchas, pueden ser el destino ideal para una escapada familiar memorable.
Para tu próximo viaje en familia ten muy en cuenta todas las ventajas que te ofrece iryo. Los mejores destinos de nuestro país al alcance en el menor tiempo posible, la comodidad más exquisita y los precios más asequibles, sin olvidar que estarás viajando en un vehículo que respeta nuestro entorno, apostando por un futuro más verde. ¿Te animas?